13 junio 2011

De regreso...

ok me perdi muchisimo lo siento por no actualizar mi blog pero realment me da verguenza nose q hacer iba por buen camino me encamine muy bien y los laxantes hacian efecto llegue a pesar 78kg. pero mis putos parciales cuando me pongo nerviosa como sin darme cuenta todo descontrolado ayer me pese y dije es hora d ponerse la mano al pecho si kiero bajar d peso ahora peso 83.9 kg me da verguensa salir a la calle ya no tengo ropa q me entre fui a comprar ropa la anterior semana no habia ningun pantalon q me entre sin pareser una señora vieja!!! y pal colmo cuando salgo a calle o algun lado la gente me dise SEÑORA! me siento vieja, gorda, amargada mas me la paso en mi ksa noc q hacer kiero volver a tener 16 años cuando mi cuerpo staba armonizado y mi vida social staba muy bien salia a fiestas los chicos no staba suuper pero sikiera pasaba stoy desesperada....!!

4 comentarios:

Katrina dijo...

me da gusto leerte de nuevo, te entiendo bien, yo también no pude escribir y en este rato de ausencia engorde lo poco que pude bajar,pero animo esto es una caída, no es la derrota final, vas a ver que juntas podemos, de hecho te recomiendo una pagina que encontre esta muy buena si tienes problemas con tu peso, te la paso a ver si te gusta http://www.mispecialk.es
un abrazo!!

Karlyta xxxon dijo...

muchas gracias leer tu comentario me dio mucha fuerza pa seguir adelant gracias por el apoyo katrina..=DDD

Amy Marie Ordehi dijo...

Estabas perdida!
Que mal que aumentaste!!! :(

Pero no te deprimas.. Puedes bajarlos otra vez y mucho mas de ahi.. Hechale ganas y veras pronto la diferencia!!!
TU PUEDES... NO TE DEJES VENCER..

Nana dijo...

No te preocupes!!! todas tenemos altibajos de vez en cuando!! yo tambien me pase en este tiempo de ausencia pero con un poco de esmero lo conseguiremos!! ;) mucha suerte!!!

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
Solamente deberás poner los enlaces de las imágenes que