21 julio 2011

hola nenas preciosas volvi d tiempaso! lo siento me derrumbre pero me volvi a levantar mi madre me dio una opcion y noc si aceptar o no me dijo si queria hacerme poner el BALON INTRAGASTRICO noc si algunas d uds saben algo d eso sq noc ya stoy desesperada no puedo comprarme ropa no me entra nada con la sibutramina staba por buen camino pero ya no me pueden dar ya q en mi pais es ilegal y d la persona q compraba ya no tiene, paso dias sin comer mas q un yogurt o una galleta muero en el gym pero sigo GORDA! aveces me gana la tentacion y me atraganto con algo y por la culpa me tomo laxantes noc q mas hacer desd el martes deje el gym y como normal me rendi? stoy cansada solo quiero ser una princesita de porcelana tan delicada y fragil...=(

2 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

No lo pienses 2 veces!!! Hazlo!!!
Si tu madre te apoya, mejor todavia..

Tengo un amigo que se hizo una cirugia para bajar de peso (no se exactamente cual) y ahora se ve super bien. Toda la comida es controlada y se llena super rapido con poca cantidad. Tienes que tener un peso especifico para que te la hagan y es bastante cara.

Informate bien y lee sobre el tema. Preguntale todas tus dudas al doctor para que no te quedes con inquietues. Suerte con eso!!!

Gaia Andre dijo...

Tienes que darte un tiempo fuera respirar profundo y pensar la respuesta la tienes tu C: no te rindas

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
Solamente deberás poner los enlaces de las imágenes que