26 julio 2011

al fin...

hola ya hice todas la averiguaciones correspondientes...=DDDD la operacion del BALON INTRAGASTRICO me la aran el martes a las nueve d la mañana  el lunes me sacare unas fotitos d como stoy ahora para luego ver si funciona o no y pa q vean mi progreso hoy fui con el medico ya sta confirmadisimo! subire fotos d mi entre hoy y mañana a mi otro blog SYFD veran como me fui destrozando jejejej pero volvere!!!  ok nenitas les escribo luego por ahora stoy cansadita.... bye bsos!

3 comentarios:

Gaia Andre dijo...

Ojala todo te salga perfecto con el balon intragastrico y que te lo costeen tus padres mi madre no me apoya en eso me manda a hacer ejercicio casi todo el dia

Alexa dijo...

wow! ojalá salga todo bien con tu operación! saludos! (:

Amy Marie Ordehi dijo...

Siii.. Sube fotos :)

Estoy muy emocionada por ti.. Te vas a ver divina!!!

Ya veras en algunos 3 meses todo el peso que perderas.. Seras una thinspo!!!

Muchisima suerte con la cirugia ♥

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
Solamente deberás poner los enlaces de las imágenes que