27 marzo 2011

mas sola q la sombra...=(

NOT EAT!!!!
ok en cuatro dias baje casi 2 kg algo es algo...
hoy solo comere una manzana y muuuucha agua ahhh stoy aciendo un plan con laxantes diureticos solo por un mes pa no atrofiar ni dañar mis intestinos...
q suert es tener a un novio q es doctor q ironico no?
un doc y dandome medicamentos q pa comprarlos necesito receta medica ok lo exprimire al maximo!!!
pero a pesar d tenerlo a el me siento extremadament sola...T-T mis hnos en sus cosas mis papas ni me toman la mayor importancia y ni amigas tengo saben yo pienso q para q las personas t tomen atencion tienes q ser una chica flaquita y hermosa no una gorda asquerosa... :(
ok mañana subire fotos mias pa q me vean m dices si con el tiempo hay resultado
bye princesitas d mis sueños y suerte con todo lo q hagan!!!=)
muak!

4 comentarios:

Karlyta xxxon dijo...

jajajaja....la tecnologia no es lo mio aber si me ayudan a decorar un poco mi blog...

princes93 dijo...

Hola guapa!!!
Veo que has bajado mucho en 4 dias:D
Gracias por pasarte. Vas muy bien!!
ya subiras la foto

Besitos(L)

Katrina dijo...

tranquila princesa, se que es sentirse sóla pero para eso estamos las amigas, gracias por seguir mi blog, estamos en contacto, te mando un abrazo

Katrina dijo...

animo, prin se que es sentirse sola pero para eso estamos las amigas, animo, te mando un abrazo y gracias por seguir mi blog

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
Solamente deberás poner los enlaces de las imágenes que