28 marzo 2011

quiero morir!!!

dios santo!!! hoy me alimentaron como a un cerdo!
mi abue llego d argentina y me dijo mi hijita q paso q no comes?
sq yo ese rato fui a la cosina y me lleve a mi cuarto 3 galletitas d salvado...
no sq me duele la panza le dije y me dijo q dolor ni q dolor me dio un mate d noc q y me dijo ahora me terminas el plato...O-O` NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios queria morir ese rato lo arruino todo tube q comer hasta el ultimo arroz! ´T_T`
bueno aki les dejo fotos mias me las tome esta tard...
perfil...:(
no!! q horribles numeros...
eso no me gusta para nada!!

3 comentarios:

Katrina dijo...

animo prin, échale ganas ponle todo tu corazón, ten control, fuerza, paciencia y constancia y veras como esos kilos extra se van, te deseo lo mejor ya veras que si das todo de ti estarás tan delgada como deseas, cuesta trabajo pero al final el esfuerzo valió la pena.

Ofelia Inmortal dijo...

No se porque razon no puedo publicar en tu ultima publicación, pero animo princesa, esos numeros bajaran pronto si te esfuerzas y si necesitas apoyo aqui estamos para darte la mano, el pie o lo que necesites jejeje recuerda que si se puede!

Ofelia Inmortal dijo...

no se que pasa, a lo mejor es mi internet, pero no puedo publicar comentarios en tu ultima entrada, pero te decia que animo y que con constancia lograras resultados por tu esfuerzo, no te des por vencida princesa, aqui estamos para darte apoyo, para darte una mano, un pie o lo que necesites! besotes de fresa

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
Solamente deberás poner los enlaces de las imágenes que