24 marzo 2011

paso 1...


ok mi nombre es Karla actualmente peso 84.550 kg mido 1,66 m es ovbio q stoy hecha una vaca pero yo no fui siempre asi noce porq engord tanto siempre me controlaba sin comer o dietas estrictas q miedo me da comer... :(
noc me veo horrible... comensare son esto y quiero un poco d apoyo chicas si me pueden ayudar comenten y yo stare publicando mi peso pada semana subire una foto pa ver el avanse.
mientras tanto ahora stoy tomando laxantes 2 en la mañana y 2 en la tard okis neñas plis help me!!!

3 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Yo tambien me descuide y ahora soy una vaca en proceso de recuperacion!

Amy Marie Ordehi dijo...

Cuales laxantes tomas?

Anónimo dijo...

Hola...estoy siguiendo tu blog...tu historia. Mismo problema que vos y que muchas chicas mas. Ten cuidado con los laxantes. Son muchos para un solo dia.

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
Solamente deberás poner los enlaces de las imágenes que