09 abril 2011

noo! llorare...


no puede ser la vida es una mierda lo stoy cagando todo mi esfuerzo... me desespere!! lo se pero me molesto el comentario d un compañero...=( me dijo q en vez de estar creciendo a lo alto stoy creciendo a lo ANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero me puso tan mal me hizo sentir q todo mi esfuerzo no sirvio d nada q matarme d ambre privarme d mis gustos de esforzarme en el gym d mentir d hacer todo lo q hago no servira d nada me odio a mi misma odio a la comida odio mi puta voluntad q es debil xq tube q engordar xq tube q nacer!!!  no entiendo xq a mi!!! y otras q tragan como cerdas y son delgadas y los chicos les mandan silbidos y piropos q hacern todo lo q ellas digan como perros!!! odio a mi mejor amiga ella es perfecta y me muero d la envidia!!! noc nisiquiera porq es delgada y perfecta si come puras porquerias porq ella puede disfrutar y descuidarse al maximo mientras ella se traga una super burger con coca cola gigant yo me tengo q morir con mi puta ensalada :(
NO PUEDO MAS... QUISIERA DORMIR Y NUNK DESPERTAR...

yo una cerda!

mi bbf
la quiero mucho... es como mi hermana pero me enferma q ella disfrut todo q ella lo tenga todo un cuerpo perfecto y yo nada y eso q realment ella come toda la comida enemiga!!!

No hay comentarios:

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
Solamente deberás poner los enlaces de las imágenes que