05 abril 2011

confundida...

ok entre a la carrera de katrina es mi primera carrera y noc exactament q tengo q hacer si es obvio q me tengo q esforzar mas en bajar de peso pero no entiendo bien lo de los puntos estoy algo confundida...
bueno pasando a otro tema stoy ultra mega archi recontra!!!!! enojada con la vida paresco la nana de mis hnos y eso q el mayor me gana por 6 años dios no puede hacer nada solo todo pa mi madre es karla ayudale! karla has esto y no piensan en mi no tiene ni la minima idea d lo q yo kiero... el sabado intent negociar (por decirlo asi..=D) mis salidas y el dinero q me correspond  no logre nada!! solo me dijeron q soy mujer no entiendo q tiene q ver... miren pa salir solo me dan dos horas si me atraso un poquito me castigan y no me dejan salir un mes pa la universidad me dan media hora despues pa llegar a la casa en parte es ridiculo lo q escribo pero tenia q decirlo o escribirlo..
apesar de eso stoy feliz... en un dia baje 1.400 kg y eso q comi casi normal solo q estoy usando una crema parafina en calor me lo pongo en el cuerpo luego me envuelvo con nailon delgado eso q usan pa envolver la comida pa llevar...y me pongo hacer ejercicio... =D si q funciona!
bye princess...

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
Solamente deberás poner los enlaces de las imágenes que