13 abril 2011

wiii... ya lo arregleeeeeeee

al fin lo modifiq pa q me dejen sus comentarios comenten princess


pasando a otro tema acabo d llegar del gym dios hoy me encanto hice cinta unos 20 min y luego aerobicos hora y media baile 30 min...=D  sali como si me ubieran mojado con un balde jajaja me siento mas liviana una amiga me paso una receta la intent hacer pero mi madre sta con su locura q todos tenemos q comer lo mismo me arta me esta haciendo tomar de desayuno un cafe muy raro O_o` y almuerzo cualquier cosa q se le ocurra jajaja osea arroz, papa (la odio por cierto), `chuño`(mmm pa las q no conocen es mm... como les explico es la papa remojada congela varias veces y se vuelve negrito) carne y alguna ensalada q es muy escasa jejeje en tales casos antes del almuerzo me relleno como un globo de agua me tomo 4 vasos d agua tibia y asi no me da ganas d comer y si me obliga me da ganas d vomitar asi q me dice ´ok dejalo` =D

Les paso la sopa q me recomendo mi amiga ella la hizo dice q solo tengo q hacerla por una semana xq si la hago por dos semanas seguidas dice q se queda esqueletica =DDDDD le dije ok ok la hare por dos!!! jejejej ella es una amiga q vive en Santa Cruz aca en Bolivia


Ingredientes:

6 cebollas grandes

2 pimientos verdes

2 latas grandes de puré de jitomate

1 rama de apio

1 col, sal y pimienta al gusto.

Todo esto se corta y se hierve a fuego lento en 10 litros de agua. Cuando las verduras ya están perfectamente cocidas, se licuan con la misma agua ¡y listo! Esta sopa te va a durar toda la semana, así que lo único que tendrás que hacer es calentarla. Ahora, para que la sopa quemagrasa funcione tienes que combinarla con los siguientes alimentos:

El primer día sólo puedes comer la sopa (todas las veces que quieras) y frutas frescas, con excepción del plátano. Entre las frutas que se recomiendan están el melón y la sandía porque tienen pocas calorías. De tomar puedes elegir té, café o jugos de frutas, eso sí, que no contengan azúcar.

El segundo día debes comer la sopa y verduras frescas al vapor, de preferencia que sean de hoja verde. Por la noche puedes incluir una papa al horno.

El tercer día debes comer la sopa y toda la fruta fresca que quieres, otra vez, sin incluir al plátano. Si para este día has seguido la dieta al pie de la letra, ya habrás bajado 2 ó 3 kilos, aproximadamente.



En el cuarto día debes comer la sopa, 3 plátanos y toda la leche descremada que se te apetezca.

En el quinto día debes comer la sopa y entre 125 y 250 gr. de pescado al horno; si lo prefieres puedes comer pollo sin piel en la misma cantidad. Para acompañar tus comidas, puedes comer tomates frescos y pelados.

En el sexto día se come la sopa y 2 ó 3 filetes de carne de res sin grasa, puedes distribuirlos uno para el desayuno, uno para la comida y otro para la cena y para acompañarlos puedes comer verduras al vapor…



En el séptimo y último día debes combinar la sopa, arroz integral al vapor y jugos de frutas naturales.

LIISTOOOOOOOOOOO"!!!

ESA ES LA SOPA

okis bye princess q me muero d sueño




3 comentarios:

Ofelia Inmortal dijo...

Holas! me gusta el nuevo estilo de tu blog aunque algo peque, pero me alegra ya poder comentarte :D

Ofelia Inmortal dijo...

Oh parece que lo cambiaste, jajaja cada que veo tienes un estilo diferente, bueno mejor te comento de la entrada...

Que rico que hicieras ejercicio, yo por mas que le busque no tube tiempo y ando con un fastidio que no me doy como para poerme aquí en el cuarto...
Esta muy buena la reseta de la sopa! aunque no se me antoja mucho que digamos, pero ojala que te funciones, un beso princess

INANICION dijo...

hola princess

Yo tambien soy de bolivia y pues yo estoy en la paz, que buena onda encontrar una princess de mi pais y nada mucha fuerza que todavia nos queda un caminoooo, pero lo lograremos hermosa.

STAY STRONG

Memories

  • 1
  • 2
  • 3
Solamente deberás poner los enlaces de las imágenes que